Sistema A.C.E.
Educación basada en Principios
En A.C.E.® el propósito de provisión de material educativo va más allá de simplemente ayudar a los estudiantes aprender los conceptos académicos necesarios para ingresar a la universidad o conseguir un buen trabajo sobresaliente. El objetivo es crear en los estudiantes una ardiente pasión para aprender y crecer espiritualmente. Una cosa es querer que los niños tengan éxito y otra muy distinta es ofrecer la formación académica y el carácter para garantizar este logro.
Desarrollo del Carácter
Se prepara a los estudiantes para recibir y aceptar los retos y oportunidades futuras. Sesenta rasgos del carácter de Cristo, como la bondad, la lealtad y la honestidad, se les enseña en el currículo. Cada uno de los estudiantes puede observar el desarrollo de personajes en las tiras cómicas contenidas en su material académico, así que mediante ejemplos claros del verdadero carácter aprenden a aplicar las lecciones en sus propias vidas.
Fundamentada en las Escrituras
Desafiante y muy eficaz, A.C.E. ® contiene un programa educativo extraordinario, la Biblia en su núcleo, que prepara a los estudiantes para el mundo de mañana mientras que les da los valores morales tradicionales que durarán toda la vida.
El plan de estudios transmite valores bíblicos y conceptos que son considerados fundamentales para las relaciones interpersonales significativas y de aprendizaje productivo, de tal manera que lo puedan llevar a lo cotidiano.
Educación Cristiana Acelerada ® un programa único para esta época, enfocada en la construcción de santos ciudadanos y líderes cristianos del mañana.
Individualizado
En la década de los 60´s, muchos estudiantes no estaban llevando a cabo el éxito en sus niveles de grado. Este hecho obligó a muchos académicos a cuestionar la propia estructura del sistema educativo convencional. Con la guía del Señor, desde esos años A.C.E. ® empezó a abordar estos problemas y ha diseñado un programa basado en la Biblia orientado a satisfacer las necesidades de aprendizaje de cada niño.
Este programa único es un plan de estudios que consta de dominio basado en materiales que son de auto-instrucción, la formación del carácter, y que se prescribe de forma individual.
Un proceso educativo que comienza en el nivel exacto determinado por la capacidad del niño y no por su edad. Esta es la individualización, lo que permite a cada estudiante primero dominar la materia antes de continuar. Este nivel de maestría y dominio es la base sobre la cual se construye todo el aprendizaje futuro.