Bienvenidos
Vineyard Christian Academy es un Centro de Aprendizaje donde los niños, adolescentes y jóvenes se pueden desarrollar sanamente en un ambiente seguro. Ofrecemos una Educación Cristiana de calidad, firmemente basada en los valores y principios bíblicos. Contamos con el sistema A.C.E. (Accelerated Christian Education) que cuenta con más de 40 años de presencia en todo el mundo. El sistema es 100% en inglés, enfocado en las necesidades educativas de hoy y forma el corazón de los alumnos convirtiéndolos en verdaderos creyentes firmes en la fe. Además contamos con diversos talleres que complementan el desarrollo de cada niño llevándolos a alcanzar completa madurez.
A diferencia del modelo educativo actual, no tenemos un sistema de enseñanza, sino un sistema de aprendizaje; ayudando así a evitar "lagunas de aprendizaje", ya que los niños no se rigen bajo un estereotipo basado en su edad. Estos son algunos de los beneficios que el sistema tiene:
- Permite que cada individuo alcance su máximo potencial.
- Trabaja con la individualidad de cada niño.
- Llevan un aprendizaje motivado y controlado.
- Aprenden totalmente en inglés.
- Forma rasgos de carácter.
- Ofrece principios bíblicos.
Un excelente lugar para
tus hijos.
Enfoque
Nuestra VISIÓN.
Levantar generaciones que conozcan a Dios de una manera personal, práctica y real; y así sean capaces de impactar al mundo a través de su vida y testimonio, siendo una influencia positiva y de cambio en cualquier entorno.
Nuestra MISIÓN.
Equipar a los niños, adolescentes y jóvenes de todo lo que necesitan en lo académico, emocional y espiritual; para que así puedan madurar y desarrollar su carácter conforme al de Cristo.
Uno de los enfoques principales es trabajar en conjunto con cada padre de familia, para así lograr un mayor alcance en la vida de sus hijos.
Al asumir la responsabilidad de la educación de nuestros hijos, fortalecemos las relaciones y les ayudamos a conocer más a Dios. Te invitamos a conocer este sistema, ya que estamos seguros de que marcará tu vida y la de tus hijos.